martes, 2 de abril de 2013

También fuera de Bizkaia genera interés nuestra iniciativa de "Compromisos ante la crisis"

Aunque el objetivo del grupo promotor es trabajar con grupos de nuestra Diócesis, la realidad es que los Compromisos cristianos ante la crisis están siendo también difundidos fuera de Bizkaia. 

Nos han pedido, así, que participemos en unos talleres organizados en la Diócesis de Vitoria y que expliquemos la propuesta en la web especializada "Cristianismo i justicia". 

 Por otra parte, se ha hecho eco de la misma la Conferencia Española de Religiosos que está dando difusión del blog y de los Compromisos concretos como una  iniciativa significativa, junto a otras a nivel estatal, a través de su publicación Justicia y Solidaridad. 

Pero quizás merezca la pena destacar, por su incidencia entre nosotros, el artículo que con el título "Creatividad cristiana ante la crisis" publica la revista "Vida Nueva", y que se ve a continuación.
 
 


Estas referencias externas nos sirven para reforzar nuestra convicción de que merece la pena difundir las conclusiones alcanzadas por personas de diferentes sensibilidades eclesiales de nuestra Diócesis y suponen un acicate para buscar nuevas fórmulas para extender las mismas entre nuestros conciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario